EFI y Landa forman una alianza estratégica

El resultado será un sistema frontal digital para Landa basado exclusivamente en la tecnología Fiery de EFI

Landa-Final-Logo---2012-04-02

EFI

Puede solicitar una fotografía a: marc.verbiest@efi.com

LAS VEGAS, 21 de enero de 2014. EFI® (Nasdaq: EFII) y Landa Corporation han sellado un acuerdo de colaboración para desarrollar un sistema frontal digital incluido en la solución integral Nanographic Printing® de Landa. El nuevo sistema frontal digital (DFE por sus siglas en inglés) de Landa utilizará la tecnología de alto rendimiento Fiery® desarrollada por EFI. Con esta, el DFE de Landa ofrecerá funciones nuevas y únicas para las impresoras planas y rotativas Landa Nanographic Printing® para los segmentos de impresión comercial, editorial, cartón plegable, PLV y envases flexibles.

EFI and Landa Form Strategic Alliance

Guy Gecht, consejero delegado de EFI, y Benny Landa, presidente y consejero delegado de Landa Corporation, cierran un acuerdo estratégico para desarrollar un sistema frontal digital para Landa basado en la tecnología Fiery® de EFI.

El DFE de Landa controlará la impresión a 4-8 colores y alta velocidad en las máquinas Landa Nanographic Printing y permitirá a los operarios realizar cambios de última hora en máquina, imprimir pruebas y producir trabajos urgentes al momento. También se encargará de recopilar información sobre el estado de las máquinas y permitirá realizar tareas de inspección y control de circuito cerrado. Además, admitirá impresión de datos estáticos y variables, así como la personalización extrema de los procesos EPID (“Every Page Is Different”, “cada página es diferente”).

Esta alianza reúne a dos pioneros de la impresión digital que comparten una visión: cambiar la manera en que se producen las aplicaciones de impresión tradicional. Las innovadoras impresoras Landa, capaces de producir de forma rentable tiradas cortas y medias hasta cinco veces más rápido que otras máquinas digitales, suponen todo un reto técnico en cuanto a la manera de procesar los datos de los trabajos. EFI, líder internacional en sistemas frontales digitales en color y tecnología del flujo de trabajo, es el socio ideal para proporcionar la tecnología avanzada necesaria para cumplir los requisitos exigentes de Landa en materia de gestión cromática, flujo de trabajo y sistemas integrados de gestión de la información.

Guy Gecht, consejero delegado de EFI, y Benny Landa, presidente y consejero delegado de Landa, anunciaron la alianza ante un público de más de mil clientes de EFI en la sesión inaugural de Connect, el congreso anual de usuarios de EFI, celebrado en Las Vegas.

“Benny Landa es una leyendo en nuestro sector, así que estamos entusiasmados por la idea de ser su proveedor exclusivo de tecnología DFE”, dijo Gecht. “Las máquinas de imprimir Landa Nanographic Printing tienen potencial para acelerar la transición de la impresión tradicional comercial y de envases a la producción digital. El DFE de Landa proporciona la plataforma contrastada, asombrosamente rápida y perfectamente integrada que necesitarán los clientes de Landa.”

“La tecnología Nanographic Printing® permite ofrecer impresión digital con la calidad del offset y una combinación de tamaños de impresión y velocidades sin precedentes en la industria de las artes gráficas”, dijo Benny Landa. “Para alcanzar este objetivo tan notable y emocionante, hay que trabajar con los mejores proveedores. Por eso hemos elegido la tecnología Fiery y a EFI como socio de desarrollo: para que nos proporcione una plataforma digital de alta velocidad y de la mejor calidad que esté a la altura de las prestaciones y el rendimiento de nuestras impresoras Nanographic Printing.”

Solución integral de impresión digital para aplicaciones de impresión tradicional

Landa eligió a EFI por su liderazgo tecnológico y experiencia en sistemas digitales de alta velocidad, gestión cromática y control de la impresión. Con el nuevo DFE, los clientes de Landa pueden tener una solución integral que encaja perfectamente en su proceso de impresión, ya sea offset, digital o ambos combinados.

Las impresoras Landa Nanographic Printing pueden instalarse junto a máquinas offset y usar los mismos soportes. Con el nuevo DFE, los sistemas Landa Nanographic Printing pueden integrarse en el flujo de trabajo de preimpresión, producción y acabado, aparte de en los procesos de gestión de la empresa. Asimismo, el sistema frontal digital garantiza la uniformidad, la precisión y el cumplimiento de los principales estándares de color. Además, permitirá imprimir con datos variables en cualquier soporte en formato B1 (105 cm) a gran velocidad.

Procesamiento avanzado con funciones de flujo de trabajo integradas

Igual que el resto de sistemas Fiery de EFI, el nuevo DFE de Landa se integrará con los sistemas de gestión de la información y planificación empresarial de EFI, líderes del sector, así como con destacadas aplicaciones de preimpresión y flujo de trabajo de terceros para optimizar la gestión y el procesamiento de los trabajos.

Fiery es el primer y único sistema frontal digital que ha superado las pruebas de la auditoría PDF RIP de VIGC con una calificación “Perfect”. La tecnología Fiery que EFI está desarrollando para Landa utilizará sistemas robustos y ampliables que ofrecerán la potencia de procesamiento necesaria para manejar un gran volumen de imágenes digitales con calidad offset, incluido contenido personalizado y con datos variables.

Se prevé que el nuevo DFE de Landa entre en la fase de pruebas en el cuarto trimestre de este año, junto con las primeras instalaciones de prueba de la impresora Landa S10 Nanographic Printing® en formato B1.

Acerca de Landa

Landa Digital Printing (www.landanano.com) forma parte del grupo Landa. Su tecnología Nanographic Printing® es el puente que une los tirajes cortos y medios con la rentabilidad. Las máquinas de imprimir Landa Nanographic Printing® producen la página impresa digitalmente con el menor coste del sector y combinan la versatilidad de la tecnología digital con la calidad y la velocidad del offset. El grupo Landa, fundado por Benny Landa, incluye otras empresas como Landa Labs, su división de I+D sobre nanotecnología aplicada a las energías alternativas, la administración de fármacos y otros ámbitos; Landa Ventures, dedicada a las inversiones en empresas tecnológicas relacionadas; y Landa Fund, que ayuda a jóvenes necesitados a acceder a una educación universitaria. Benny Landa tiene en su haber más de ochocientas patentes en todo el mundo, lo que aporta a las empresas que fundó una base sólida de propiedad intelectual.

Para obtener más información, visítenos en www.landanano.com o síganos en Twitter en https://twitter.com/landanano y en Facebook en http://www.facebook.com/landanano.

Acerca de EFI

EFI® (www.efi.com) es un proveedor internacional de productos, tecnología y servicios que lidera la transformación de la imagen analógica a digital. Afincada en Silicon Valley y con oficinas en todo el mundo, la empresa ofrece una gama completa de productos integrados que incluye servidores frontales digitales, impresoras de chorro de tinta en gran formato y supergranformato, impresoras de etiquetas y cerámica, tintas, flujos de trabajo, sistemas de impresión desde internet, aplicaciones de automatización empresarial y soluciones “en la nube” para oficinas, empresas y profesionales móviles. Estos productos permiten a los usuarios producir, comunicar y compartir información de manera sencilla y efectiva, y a las empresas aumentar los beneficios, la productividad y la eficacia.

Para obtener más información sobre EFI, entre en www.efi.com o llame al 800-875-7117.

Siga a EFI en internet:

Twitter: @EFI_Print_Tech
Facebook: www.facebook.com/EFI.Digital.Print.Technology
YouTube: www.youtube.com/EFIDigitalPrintTech

###

© 2014 Landa Corporation Ltd. Todos los derechos reservados. Landa, Nanographic Printing, Landa Nanographic Printing, Nanography, Landa Nanography, NanoInk, Landa NanoInk y los logotipos y eslóganes relacionados son marcas comerciales de Landa Corporation Ltd. El resto de marcas pertenece a sus respectivos propietarios. Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta nota de prensa puede incluir afirmaciones futuras que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones, y, como tales, deben asumirse con la debida cautela. Landa Corporation Ltd no se responsabiliza de las omisiones ni de los errores técnicos o tipográficos.

El logotipo de Electronics For Imaging, Inc. está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=7332

Safe Harbor for Forward Looking Statements Certain statements in this press release are forward-looking statements within the meaning of Section 27A of the Securities Act of 1933, as amended and Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, as amended. Statements in this press release that could be deemed forward-looking statements include, but are not necessarily limited to, statements regarding expansion of our product portfolio, our future product offerings and any statements or assumptions underlying any of the foregoing.

Forward-looking statements are subject to certain risks and uncertainties that could cause our actual future results to differ materially, or cause a material adverse impact on our results. Potential risks and uncertainties include, but are not necessarily limited to, unforeseen expenses; the difficulty of aligning expense levels with revenue; management's ability to forecast revenues, expenses and earnings; any world-wide financial and economic difficulties and downturns; adverse tax-related matters such as tax audits, changes in our effective tax rate or new tax legislative proposals; the unpredictability of development schedules and commercialization of products by the leading printer manufacturers and declines or delays in demand for our related products; changes in the mix of products sold; the uncertainty of market acceptance of new product introductions; intense competition in each of our businesses, including competition from products developed by EFI's customers; challenge of managing asset levels, including inventory and variations in inventory levels; the uncertainty of continued success in technological advances; the challenges of obtaining timely, efficient and quality product manufacturing and supply of components; litigation involving intellectual property rights or other related matters; our ability to successfully integrate acquired businesses; the uncertainty regarding the amount and timing of future share repurchases by EFI and the origin of funds used for such repurchases; the market prices of EFI's common stock prior to, during and after the share repurchases; any disruptions in our operations, the difficulty to retain employees, and additional expenses that we may incur as a result of our relocation from the Foster City campus; the compliance with the new requirements regarding the "conflict minerals," if they are found to be used in our products, and any other risk factors that may be included from time to time in the Company's SEC reports.

The statements in this press release are made as of the date of this press release. EFI undertakes no obligation to update information contained in this press release. For further information regarding risks and uncertainties associated with EFI's businesses, please refer to the sections entitled "Risk Factors," "Factors That Could Adversely Affect Performance," and other similar sections in our SEC filings and reports, including, but not limited to, EFI's annual report on Form 10-K and its quarterly reports on Form 10-Q, copies of which may be obtained by contacting EFI's Investor Relations Department by phone at 650-357-3828 or by email at investor.relations@efi.com or EFI's Investor Relations website at http://www.efi.com.

NOTA PARA PRENSA: El logotipo de EFI y Fiery son marcas registradas de Electronics For Imaging, Inc. en EE.UU. y en otros países. EFI es una marca registrada de Electronics For Imaging, Inc. en EE.UU. y en otros países. El resto de términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus propietarios respectivos.

Nothing herein should be construed as a warranty in addition to the express warranty statements provided with EFI products and services.

This news release contains forward-looking statements, that are statements other than statements of historical fact including words such as “anticipate”, “believe”, “estimate”, “expect”, “consider”, “plan” and similar, any statements related to strategies or objectives of management for future operations, products, development, performance, any statements of assumptions or underlying any of the foregoing and any statements in the future tense. Forward-looking statements are subject to certain risks and uncertainties that could cause our actual or future results to differ materially. For further information regarding risks and uncertainties associated with EFI’s businesses, please refer to the risk factors section in the Company’s SEC filings, including, but not limited to, its annual report on Form 10-K and its quarterly reports on Form 10-Q. EFI undertakes no obligation to update information contained herein, including forward-looking statements.