LANDA Y KOMORI FORTALECEN SU RELACIÓN ESTRATÉGICA

Landa Escoge las Plataformas de Komori para todas las Prensas Sheetfed Nanographic Printing® – Orders Production Units

Landa

komori

1 de Noviembre, 2013 – Landa Corporation y Komori Corporation han anunciado hoy el fortalecimiento de su relación estratégica. Estas compañías estuvieron colaborando durante el desarrollo de la Nanography® por parte de Landa, aportando Komori las plataformas de alimentación en hojas para el lanzamiento la Nanographic Printing® de Landa en Drupa 2012. Estas compañías han formalizado ahora su alianza estratégica a largo plazo estableciendo acuerdos polifacéticos en los cuales Komori será el suministrador global de todas las plataformas con alimentación de hojas de la Landa Nanographic Printing Press para Landa y Landa suministrará a Komori la tecnología Nanographic Printing y los Landa NanoInk® Colorants para su incorporación en las prensas Nanographic Printing con la marca Komori.

Komori Escogió Suministrar Plataformas Modernas a Medida para todas las Prensas de Hojas Landa
Desde Drupa, los ingenieros de Landa han ido evaluando propuestas de los fabricantes de prensas líderes del sector, tanto Europeos como Asiáticos, para el suministro de plataformas para la impresión en hojas para las Landa Nanographic Printing® Presses. Al hacer esta valoración, Landa tuvo en cuenta el nivel de ingeniería, robustez de diseño, automatización, fiabilidad y efectividad en cuanto a costos de producción. También fueron importantes la cultura de innovación, los recursos técnicos, el éxito comercial y la estabilidad financiera. La conclusión de esta búsqueda durante un año no dejó dudas: Komori es, por méritos propios, la clara opción para Landa. La consecuencia fue que Landa pasaría los pedidos a Komori para las plataformas de alimentación a hojas de las S10 Nanographic Printing Presses de Landa, que empezarán a ser entregadas a los clientes durante el cuarto trimestre del 2014.

Komori y Landa Formalizan el Acuerdo de Licencia
Después de un largo período de diligencias tecnológicas, durante el cual los científicos e ingenieros de Komori estudiaron, evaluaron y probaron la tecnología Landa Nanographic® Printing, Komori sacó la conclusión de que la Nanography® tiene el potencial de cumplir con su promesa de obtener la calidad y la velocidad de la impresión offset al precio por página más bajo en el sector de la impresión digital. Por tanto, Komori formalizó su acuerdo de licencia con Landa, consolidando la alianza estratégica a largo plazo entre las dos compañías.

Benny Landa, Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de Landa, dice: “Desde que iniciamos nuestra colaboración con Komori, nos hemos sentido muy impresionados por la compañía, su gente y su cultura. Komori es un colaborador extraordinario para Landa, aportando un calibre muy alto de experiencia en ingeniería, calidad como ninguna y rendimiento, junto con compromiso ferviente y deseos de invertir en el futuro. Es gratificante tener como colaborador estratégico el fabricante global de máquinas de imprimir que continua progresando a pesar de los retos con los que se enfrenta el sector.”

Yoshiharu Komori, Presidente y Director Ejecutivo de Komori, dice: “Es un gran honor poder cooperar con Landa en la introducción de la Nanography al mercado. Nuestros equipos han estado siguiendo estrechamente el desarrollo de Landa y les ha sorprendido el progreso obtenido hasta el momento, que exceden de nuestras expectativas. Estamos seguros de que el impacto de la nueva invención de Benny Landa, la Nanography—con la plataforma de Komori—tendrá un impacto aun mayor que su introducción de la primera máquina de impresión digital.“

Komori Corporation
Komori Corporation, con base en Tokyo y uno de los principales fabricantes de prensas de impresión en hoja y en bobina y de máquinas para la impresión de billetes de banco y de documentos de seguridad, suministra tecnología de clase mundial especialmente adecuada para el mercado actual de impresión, tan competitivo. Las prensas de Komori, gracias a su más alto nivel de calidad de impresión, a su puesta a punto impresionantemente rápida y a su conectividad PDF a través de arquitectura abierta de sistemas, ayudan a los impresores a obtener niveles más altos de productividad, esenciales para disponer de mayores márgenes comerciales y crecimiento.

Para más información sobre Komori, visítenos en http://www.komori.com

Landa
Landa Digital Printing es parte del grupo Landa. Su tecnología Nanographic Printing® cierra el “Hueco de Rentabilidad” del sector, produciendo tirajes cortos a medios a un costo efectivo. Las Prensas Landa Nanographic Printing® dan el costo por página impresa digitalmente más bajo en el sector y combinan la versatilidad de lo digital con las cualidades y la velocidad del offset. El grupo Landa, fundado por Benny Landa, también incluye Landa Labs, el brazo de innovación del grupo que explora la nanotecnología para su uso en energías alternativas, entrega de drogas y otros campos; Landa Ventures, que invierte en firmas con tecnología relacionada; y Landa Fund, que ayuda a que jóvenes con pocos recursos puedan acceder a una educación de mayor nivel. Benny Landa continúa ampliando su gama de más de 800 aplicaciones de patentes que le han sido atribuidas a nivel mundial y que constituyen una base sólida de propiedad intelectual de las empresas que ha fundado.

Para más información, visítenos en www.landanano.com o síganos en el Twitter en https://twitter.com/landanano y en el Facebook enhttp://www.facebook.com/landanano.

© 2012 Landa Corporation Ltd. Todos los derechos reservados. Landa, Nanographic Printing, Landa Nanographic Printing, NanoInk y los logos correspondientes son marcas comerciales de Landa Corporation Ltd. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Esta información queda sujeta a cambios sin previo aviso. Esta nota de prensa puede contener afirmaciones sobre el futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones y esas afirmaciones deben considerarse con precaución. Landa Corporation Ltd. No se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de errores u omisiones técnicas o editoriales.