Landa nombra a Yishai Amir para asumir un cargo ejecutivo de alto nivel

Amir se convierte en CEO de Landa Corporation, Benny Landa seguirá como Presidente activo

Rehovot, Israel, 6 de Octubre, 2015 – El Grupo Landa ha anunciado el nombramiento de Yishai Amir como CEO de Landa Corporation y miembro de su Consejo de Administración. También ha sido nombrado Vicepresidente del Grupo. Benny Landa, fundador del Grupo Landa, seguirá siendo el Presidente activo.

Amir cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la impresión digital y es un líder experto por los cargos que asumió en HP, donde recientemente fue Vicepresidente y Director General del Negocio de Soluciones Gráficas en Hewlett-Packard en América. Previamente desempeñó las funciones de  Vicepresidente de HP y Director General del negocio en Indigo y Soluciones de Inyección en América, y Director, Marketing Estratégico mundial, HP-Indigo. Yishai Amir empezó su carrera en la industria de la impresión digital en Indigo, donde ocupó varios cargos incluyendo VP en el negocio de Fotografía y Director de Marketing de Producto.

“Incorporándome a Landa me siento como si volviera a casa. Empecé mi carrera con Benny Landa hace 21 años en Indigo. Estoy muy agradecido por la increíble oportunidad de volver a trabajar con él y el resto del equipo Landa," comenta Amir. "Espero poder contribuir al crecimiento del negocio y construir una de las grandes empresas de la industria”.

Yishai Amir, CEO, Landa Corporation

“Son días emocionantes para Landa, ya que estamos conformando el equipo ejecutivo para seguir avanzado un paso más”, afirma Benny Landa, Presidente de la Compañía. “Yishai Amir tiene exactamente la experiencia empresarial y la competencia en gestión necesarias para ayudar a la Compañía a alcanzar todo su potencial. Aún más, es un pensador estratégico excepcional muy activo con una demostrada habilidad para dirigir la innovación y la ejecución de estas innovaciones que tiene un gran historial de negocios satisfactorios en crecimiento. Tengo la intención de seguir siendo un presidente muy activo y me complace poder contar con un socio tan capaz a mi lado.”

Acerca de Landa

Encabezada por el fundador de Indigo, Benny Landa, el Grupo Landa se compone de cuatro unidades: Landa Impresión Digital, cuyas prensas Nanographic Printing® cierran la “Brecha de la rentabilidad” de la industria, al combinar de forma rentable la versatilidad de lo digital con las calidades y la velocidad del offset y produciendo tiradas de cortas a medias al más bajo coste por página impresa digitalmente del sector; Laboratorios Landa, el brazo de la innovación del grupo, que explora la nanotecnología para el uso en energía alternativa, recubrimientos industriales, cosméticos, embalaje, suministro de fármacos y otros campos; Landa Ventures, que invierte en empresas en la fase inicial con tecnología revolucionaria complementaria; y Landa Fund, que ayuda a jóvenes desfavorecidos a poder cursar estudios superiores. Benny Landa sigue añadiendo a su cartera más de 800 patentes a nivel mundial que aportan a las empresas que ha fundado una sólida base de propiedad intelectual.

Para más información, visítenos en landanano.com o síganos en las redes sociales en Landa Social.

© 2015 Landa Corporation Ltd. All rights reserved. Landa, Nanographic Printing, Landa Nanographic Printing, Nanography, Landa Nanography, NanoInk, Landa NanoInk and the related logos and slogans are trademarks of Landa Corporation Ltd. All other trademarks are the property of their respective owners. This information is subject to change without notice. This news release may contain forward-looking statements that involve risks, uncertainties and assumptions and such statements should be viewed with according caution. Landa Corporation Ltd. shall under no circumstance be liable for technical or editorial omissions or errors.