Landa Digital Printing se asocia con Soluciones para Impresores para respaldar el mercado mexicano

LANGUAGES

Atlanta, EE. UU. – Julio 1, 2020 - Landa Digital Printing se asociará en México con Soluciones para Impresores (SPI) para proporcionar servicios pre y post ventas a los equipos de impresión Landa Nanographic Printing® instalados en el mercado mexicano. Muchos de los principales proveedores de impresión comercial y de empaques de México confían hoy en SPI para una consultoría experta y por su cartera altamente selectiva de soluciones tecnológicas de proveedores confiables.

Nachum Korman, Vicepresidente y Gerente General para toda América de Landa Digital Printing, expresa que la reputación de integridad y excelencia operativa de SPI la precede. “Landa está orgullosa de asociarse con Soluciones para Impresores,” dice. “Nos unimos a un grupo de empresas y productos cuidadosamente seleccionados en el listado de SPI. Sabemos que nuestros clientes en México recibirán atención y servicios de primera clase de parte de este grupo de profesionales.”

Juan Carlos Vega, Director General de SPI, sostiene que agregar las impresoras Landa Nanographic Printing a la cartera de 22 años de antigüedad de la compañía impulsa la posición de SPI en el mercado. “En Soluciones para Impresores observamos los desarrollos muy de cerca y reconocemos que la línea de impresoras de última generación Nanographic Printing de Landa, que utiliza la tinta al agua Landa NanoInk®, es una innovación industrial importante y la mejor solución para nuestros clientes de empresas de empaques e impresión comercial.

“El mercado mexicano ya está entusiasmado con los equipos de impresión Nanographic Printing de Landa. Nos honra ser parte del equipo que les acerca los equipos de impresión Landa,” dice Vega.

Heberto Pachon, Representante de Landa en América Latina, dice, “Podemos confiar en SPI para que nos ayude a demostrar el valor de Landa en las empresas de empaque e impresión comercial en México, y para satisfacer la cantidad creciente de comerciantes a quienes les gustaría echar un vistazo más profundo a los equipos de impresión Landa Nanographic Printing”.

Landa dice que el interés en sus impresoras nanográficas está aumentando en México; especialmente desde que el Grupo Gondi, el gigante de manufactura e impresión con sede en la Ciudad de México, instaló el primer Landa S10 en América Latina pocos meses atrás.

Acerca de Soluciones para Impresores

Soluciones para Impresores (SPI) prioriza su compromiso con empresas líderes como parte de su estrategia comercial. Apoyando a los clientes con las últimas y mejores tecnologías de compañías confiables, los clientes impresores y de empaques comerciales de SPI pueden responder a su propia base de clientes con rentabilidad, plazos de entrega rápidos y alta calidad.

Acerca de Landa

Presidida por el fundador de Indigo, Benny Landa, el Grupo Landa está formado por cuatro unidades: Landa Digital Printing, Landa Labs, Landa Ventures y Lusix. Landa Digital Printing produce equipos de impresión Nanographic Printing®, que cubren la “brecha de rentabilidad” de la industria, combinando de manera rentable la versatilidad de lo digital con la alta calidad y la velocidad de la impresión offset para transformar los mercados de impresión comercial, empaque e industria editorial. Landa Digital Printing es propiedad de su accionista mayoritario, Benny Landa, y ALTANA and SKion, y ambas son propiedad total de la empresaria alemana Susanne Klatten.

www.landanano.com

landanano.com/social