LANDA HACE NOMBRAMIENTOS CLAVE EN LAS ÁREAS DE VENTAS Y DE OPERACIONES EXTERNAS

Landa nombra a Marc Schillemans como VP de Ventas en EMEA y a Kobi Ulmer como VP de Operaciones Externas

Israel, Rehovot, 24 de Noviembre, 2014 – Landa Digital Printing ha anunciado el nombramiento de Marc Schillemans como Vicepresidente Europeo (EMEA) de Ventas y a Kobi Ulmer como Vicepresidente de Operaciones Externas.

La experiencia en impresión digital de Schillemans y su demostrado enfoque a resultados acelerarán el crecimiento de las ventas y la penetración de Landa en el mercado. Dispone de todo un historial de éxitos en el establecimiento de negocios de impresión digital. Durante los últimos ocho años, Marc ha ocupado una serie de posiciones directivas en HP, desde Presidente de Scitex Vision a su más reciente posición como VP de Ventas y Desarrollo de Mercado de EMEA para HP Indigo e IHPS, la actividad de inkjet en bobina de HP. Antes de entrar en HP, Marc ocupó posiciones senior de ventas en Agfa, Esko, Xeikon y Xerox.

“Me siento encantado de unirme al equipo de Landa y ser parte de este emocionante proyecto," dice Schillemans. "Espero jugar un papel efectivo en la comercialización de las Landa Nanographic Printing® Presses y en poner esas asombrosas máquinas en manos de los clientes.”

Landa también anunció la promoción de Kobi Ulmer pasando de Director Mundial de Ventas a Vicepresidente de Operaciones Externas, responsabilizándose de toda la implementación operacional y logística de la estrategia de mercado de la Compañía, incluyendo, a nivel local, la satisfacción del cliente, los consumibles, las instalaciones y la logística. Ulmer continua siendo responsable de todas las ventas fuera de EMEA.

PR-new-hires

Marc Schillemans
European (EMEA) Vice President of Sales

Kobi Ulmer
Vice President of Field Operations

“El nombramiento de Marc Schillemans es de una enorme importancia para nuestro lanzamiento en EMEA”, dice Benny Landa, Director General y Presidente de la Compañía. “Nos sentimos complacidos de haber conseguido una persona de tan alto nivel, cuya reputación y experiencia en el sector hablan por sí mismas. Con el ascenso de Kobi Ulmer a Vicepresidente de Operaciones Externas, fortalecemos en gran manera nuestro equipo senior y nuestra capacidad en la entrega de productos y servicios líderes en el mercado.”

Landa

Landa Digital Printing (www.landanano.com) forma parte del grupo Landa. Su tecnología Nanographic Printing™ es el puente que une los tirajes cortos y medios con la rentabilidad. Las máquinas de imprimir Landa Nanographic Printing™ producen la página impresa digitalmente con el menor costo del sector y combinan la versatilidad de la tecnología digital con la calidad y la velocidad del offset. El grupo Landa, fundado por Benny Landa, incluye otras empresas como Landa Labs, la división innovadora del grupo, que explora sobre nanotecnología aplicada a las energías alternativas, la administración de fármacos y otros ámbitos; Landa Ventures, dedicada a las inversiones en empresas tecnológicas relacionadas; y Landa Fund, que ayuda a jóvenes necesitados a acceder a una educación superior. Benny Landa continua ampliando sus más de ochocientas patentes en todo el mundo, lo que aporta a las empresas que fundó una base sólida de propiedad intelectual.

Para obtener más información, visítenos en www.landanano.com o síganos en las redes sociales en landanano.com.social

###

© 2014 Landa Corporation Ltd. All rights reserved. Landa, Nanographic Printing, Landa Nanographic Printing, Nanography, Landa Nanography, NanoInk, Landa NanoInk and the related logos and slogans are trademarks of Landa Corporation Ltd. All other trademarks are the property of their respective owners. This information is subject to change without notice. This news release may contain forward-looking statements that involve risks, uncertainties and assumptions and such statements should be viewed with according caution. Landa Corporation Ltd. shall under no circumstance be liable for technical or editorial omissions or errors.