Landa nombra a Elanders como sitio Beta en Europa para la prensa de retiración Nanographic Printing®

Proveedor de impresión global elige la prensa digital ultrarrápida Landa para impulsar el aumento de la actividad comercial

elanders

Dusseldorf, Alemania (Drupa 2016), Dusseldorf, Alemania – Landa ha nombrado a Elanders Landa ha nombrado a prensa S10P Nanographic Printing® de Landa, la prensa de retiración en formato B1 (1050 mm) de Landa para impresión comercial en general. El proveedor global de impresión y embalaje con sede en Suecia usará su nueva prensa Landa como componente clave en el impulso continuado de la empresa en materia de innovación de productos y servicios.

S10P Cockpit

La prensa Landa S10P se instalará en el centro de Elanders en Waiblingen (Alemania) para producir aplicaciones de impresión comercial de gran consumo, incluidos material publicitario, producción de catálogos, correo directo y revistas de alta gama.

“Como la prensa Landa S10P imprime a velocidades de hasta 13 000 hojas por hora (cinco veces más rápido que nuestras prensas digitales actuales), permitirá a nuestros clientes responder más rápidamente a las oportunidades del mercado para productos de alta calidad impresos a doble cara, con o sin personalización”, comenta Peter Sommer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Elanders en Europa. “La Landa S10P complementa a la perfección las tecnologías analógica y digital con las que trabajamos actualmente y hará posible un considerable aumento de la actividad comercial”.

“Nuestra prensa Landa S10P será fundamental a la hora de dar respuesta a los requisitos del cliente en cuanto a una mayor flexibilidad de la producción. Nuestros clientes podrán pedir lo que necesiten, cuando lo necesiten y a un precio asequible. Dicho claramente, se trata del avance que el mercado estaba esperando para este tipo de servicios”.

Benny Landa, Presidente de Landa, comenta: “Estamos encantados de tener a Elanders, una de las empresas más innovadoras del sector, como sitio Beta para la prensa Landa S10P. Es particularmente gratificante trabajar otra vez con Peter Sommer, auténtico pionero en impresión digital. Landa está muy satisfecha de contribuir al crecimiento digital en todo el mundo y al liderazgo continuado en el mercado de Elanders”.

Acerca de Elanders

Elanders es un proveedor global de soluciones integradas en los ámbitos de gestión de la cadena de suministro, impresión y embalaje, y comercio electrónico. El Grupo opera en más de 15 países en cuatro continentes. Nuestros mercados más importantes son China, Alemania, Singapur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Nuestros clientes más importantes pertenecen principalmente a los sectores de automoción, productos electrónicos de consumo o fabricantes de electrodomésticos. Para obtener más información, consulte www.elanders.com.

Sobre Landa

Benny Landa, el fundador de Indigo, dirige el Grupo Landa, que se compone de cuatro unidades: Landa Digital Printing, cuyas imprentas Nanographic Printing® cubren la "brecha de rentabilidad" de la industria, combinan de forma económica la versatilidad de lo digital con la calidad y la velocidad offset para producir a corto y medio plazo con el coste por página impresa de forma digital más bajo del sector; Landa Labs, la rama innovadora del grupo que investiga en nanotecnología para su uso en energías alternativas, revestimientos industriales, cosméticos, embalajes, administración de fármacos y otros campos; Landa Ventures, que invierte en empresas de reciente creación con tecnología disruptiva complementaria; y Landa Fund, que ayuda a los jóvenes más desfavorecidos a cursar estudios superiores. Benny Landa añade a su cartera de más de 800 patentes en todo el mundo que proporcionan las empresas que fundó una sólida base de propiedad intelectual. Si desea más información, visítenos en https://www.landanano.com/ o síganos en las redes sociales en landanano.com/social.

Contactos de Elanders:
Magnus Nilsson