Landa nombra a Imagine! como sitio Beta en Norteamérica para la prensa S10 Nanographic Printing®

Proveedor líder de soluciones de marketing en tienda elige a Landa para migrar la producción de señalización y punto de venta de alta calidad de la impresión offset a la digital

Imagine

Dusseldorf, Alemania (Drupa 2016), 6 de junio de 2016 – Imagine!, proveedor líder de Norteamérica de expositores de gran tamaño para puntos de venta y señalización en tienda, será un sitio Beta para la prensa S10 Nanographic Printing® de Landa, la prensa en formato B1 (1050 mm) a una cara de Landa para cartón plegable y aplicaciones POP/POS (punto de venta/punto de compra).

imagin

La prensa Landa se instalará en el centro de Imagine! en Minneapolis (Minnesota) y se usará principalmente para trabajos de expositores POP/POS con el fin de sacarle el máximo partido a sus capacidades de tamaño de formato, velocidad ultrarrápida y elevada calidad de impresión. La prensa Landa S10 eliminará los residuos de preparación y se utilizará para crear distintos grupos versionados de los productos impresos que reducirán drásticamente los elevados costes asociados con los servicios de gestión logística.

“Compramos esta prensa por la trayectoria personal de Benny Landa en el desarrollo de tecnología innovadora capaz de cambiar la industria”, comenta Craig Mandery, Chief Business Officer de Imagine!. “Normalmente no le seguimos el paso a las tendencias en tecnología, no obstante, creemos en la tecnología Nanography y deseamos participar activamente en la revolución de la impresión digital para gran consumo. Nanography es la primera solución de impresión digital que puede trabajar con los formatos y las velocidades que nos permitirán migrar nuestras aplicaciones de la impresión offset. Los costes de preparación reducidos y los tiempos de producción mejorados aportarán un crecimiento importante a nuestro negocio”.

Benny Landa, Presidente de Landa Group, comenta: “Imagine! tiene una impresionante reputación por no decir nunca “no” a sus clientes, a los que considera como socios. Nos enorgullece tener a esta empresa como socio en nuestro empeño de llevar la tecnología Nanography a los mercados de POP/POS y señalización en tienda. Imagine! es pionero en la creación y la innovación de soluciones de marketing en tienda y estamos encantados de participar y ayudar a que su empresa pase de la impresión offset a la digital”.

Acerca de Imagine! Print Solutions

Imagine! es el proveedor líder en Norteamérica de soluciones de marketing en tienda. Junto con su filial Classic Graphics, el ámbito de actuación de los servicios de marketing basado en marca y sector minorista es inigualable, lo que permite a Imagine! ejecutar campañas de señalización en tienda y expositores de punto de compra/punto de venta de gran tamaño muy recurrentes. Las capacidades en un mismo establecimiento de Imagine! incluyen los servicios de diseño, producción de campañas, empaquetado y gestión logística. Servicios patentados basados en tecnología permiten a Imagine! eliminar a los intermediarios de las complicadas cadenas de suministro tradicionales de los clientes para mejorar la calidad, mejorar el tiempo de comercialización y reducir el coste total. Las empresas de Fortune 500, los minoristas de Fortune 1000, restaurantes de comida rápida, tiendas de ultramarinos y empresas de productos de consumo de marca dependen de los servicios de comercio electrónico a demanda, gestión de inventario, mercadotecnia, empaquetado y perfiles de tiendas integrados del cliente de Imagine! para ejecutar campañas en tienda de misión crítica. Imagine! se fundó en 1988 y tiene su sede en Minneapolis (Minnesota). Para obtener más información, visite http://www.imagineps.com/.

Sobre Landa

Benny Landa, el fundador de Indigo, dirige el Grupo Landa, que se compone de cuatro unidades: Landa Digital Printing, cuyas imprentas Nanographic Printing® cubren la "brecha de rentabilidad" de la industria, combinan de forma económica la versatilidad de lo digital con la calidad y la velocidad offset para producir a corto y medio plazo con el coste por página impresa de forma digital más bajo del sector; Landa Labs, la rama innovadora del grupo que investiga en nanotecnología para su uso en energías alternativas, revestimientos industriales, cosméticos, embalajes, administración de fármacos y otros campos; Landa Ventures, que invierte en empresas de reciente creación con tecnología disruptiva complementaria; y Landa Fund, que ayuda a los jóvenes más desfavorecidos a cursar estudios superiores. Benny Landa añade a su cartera de más de 800 patentes en todo el mundo que proporcionan las empresas que fundó una sólida base de propiedad intelectual. Si desea más información, visítenos en landanano.com o síganos en las redes sociales en landanano.com/social.

Contactos de Imagine!:
Chris White