Landa Presenta El Libro Blanco “The Nanographic Printing® Process”

Este documento informativo se centra en la avanzada tecnología Landa que tiene el potencial de transformar los mercados de la impresión comercial de gran consumo, de envases y de la edición

Israel, Rehovot, 31 de octubre del 2012 – Landa anuncia hoy la publicación en español de un libro blanco ofreciendo un análisis informativo sobre el proceso Landa Nanographic Printing®, también conocido como Nanography®. Esta nueva categoría de impresión combina la versatilidad y la economía de la impresión digital en tirajes cortos con las calidades y la productividad de la impresión offset.

Este libro blanco destaca cómo la Nanography difiere de otras tecnologías de impresión. Utiliza los colorantes Landa NanoInk®, tintas especiales de base acuosa con partículas de nanopigmentos, que tienen un tamaño de tan sólo decenas de nanómetros.

Los temas que se tratan en este libro blanco incluyen:

• Características y limitaciones de las actuales tecnologías de impresión digital
  • Propiedades singulares que adquieren los materiales cuando se reducen al tamaño de nanopartículas
  • Una descripción de la Landa NanoInk y del proceso Nanographic Printing
  • Las características especiales de los puntos impresos con Landa NanoInk
  • La transferencia de la imagen impresa a cualquier soporte

Este libro blanco explica también cómo el proceso Nanographic Printing puede tener como resultado el costo más bajo por página de todas las tecnologías de impresión digital.

Gilad Tzori, Vicepresidente de Product Strategy de Landa, explica: “Este libro blanco se ha diseñado para educar al mercado sobre el proceso Nanographic Printing y para dar a conocer las ventajas económicas y aceptación ecológica de esta tecnología. Demuestra, también, nuestro compromiso en suministrar a nuestros clientes información a medida que vamos continuando el trabajo de desarrollo de productos y ponemos las máquinas a total disponibilidad comercial.“

El libro blanco del “proceso Nanographic Printing®” se puede descargar de la página web de Landa website https://www.landanano.com/lp/marketo/

Nota a Editores

Si está interesado en publicar este libro blanco, o algunas de sus partes, y quiere que le sean suministradas sus imágenes en alta resolución, por favor, contactar con pr@landa-corp.com.

Landa

Landa Corporation fue fundada por Benny Landa en el 2002 después de la adquisición de Indigo por parte de la empresa Hewlett-Packard, la cual Landa había fundado 25 años antes. Landa Corporation tiene cuatro unidades operativas: Landa Digital Printing, que desarrolla los sistemas Nanographic Printing® para los mercados de impresión comercial, de envases y de publicaciones; Landa Labs, que desarrolla tecnología alternativa de energía así como nano-materiales para aplicaciones que van desde pigmentos y químicos a colorantes del cabello y materiales compuestos; Landa Ventures, que invierte en empresas de tecnología prometedora en campos relacionados con nanotecnología, creación de imagen, impresión y energía; y Landa Fund, una entidad filantrópica dedicada a reducir las distancias socioeconómicas en la sociedad para que la juventud con “mentes privilegiadas y medios limitados” pueda tener acceso a una educación superior. Hasta la fecha, la Landa Fund ha posibilitado el acceso a la universidad a miles de jóvenes sin posibilidades.

Benny Landa continua ampliando sus más de setecientas patentes que se le han otorgado mundialmente que aportan una sólida base de propiedad intelectual a las empresas que él ha fundado.

Para más información, visítenos en www.landanano.com o síganos en el Twitter en https://twitter.com/landanano y en el Facebook enhttp://www.facebook.com/landanano.

© 2012 Landa Corporation Ltd. Todos los derechos reservados. Landa, Nanographic Printing, Landa Nanographic Printing, NanoInk y los logos correspondientes son marcas comerciales de Landa Corporation Ltd. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Esta información queda sujeta a cambios sin previo aviso. Esta nota de prensa puede contener afirmaciones sobre el futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones y esas afirmaciones deben considerarse con precaución. Landa Corporation Ltd. No se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de errores u omisiones técnicas o editoriales.