Landa presentará su imprenta digital B1 de 13.000 hojas a la hora en Drupa

• Las imprentas ultra rápidas de calidad offset Landa Nanographic Printing® ofrecen una impresión digital a un coste offset por impresión competitivo

• Landa presentará la tecnología de impresión en metal que reduce a la mitad el coste de metalización

Rehovot, Israel, 24 de marzo de 2016 – Landa ha anunciado que su línea de imprentas de calidad offset Nanographic Printing® en Drupa incluirá imprentas que manejan 13.000 hojas B1 a la hora, así como rotativas de un metro de anchura (41 pulg.) que imprimen en películas de embalaje en plástico. Además, la empresa presentará Landa Nano-Metallography™, una tecnología de metalización cero residuos que reducirá a la mitad el coste de impresión metalizada comparado con otros procesos de transferencia de láminas.

Landa duplicará el tamaño de su puesto en Drupa 2016 a 3.000 m2 y realizará demostraciones en directo de todas sus imprentas Nanographic Printing®, incluida la imprenta de hojas Landa S10 que dobla cartón y POP, la imprenta de retiración Landa S10P para impresión comercial y la rotativa Landa W10 para embalajes flexibles y corrugados. Asimismo, Landa presentará la tecnología más puntera: Nano-Metallography™, un proceso de metalización con cero residuos que reducirá a la mitad el coste de impresión metalizada y que se ha probado en una imprenta de etiquetas de carrete estrecho.

The Landa S10 Nanographic Printing<sup>®</sup> Press

Máquina de impresión Landa S10 Nanographic Printing® para cartón plegado y POP

Landa realizará presentaciones cinco veces al día durante toda la exhibición. Puede efectuar su reserva por adelantado en www.landanano.com/drupa, o, dependiendo de la disponibilidad, en los quioscos del puesto Landa (Sala 9) durante la exhibición.

“Llevamos catorce años de investigación en nanotecnología y todo este tiempo nos ha permitido alcanzar increíbles resultados en la calidad, velocidad y coste de impresión. Las imprentas Landa Nanographic Printing® producen calidad offset y, ahora, a velocidades offset y a un coste offset por impresión competitivo en prácticamente todo tipo de papel. Esta investigación también ha generado una nueva tecnología, Nano-Metallography™ que posibilitará la metalización de gráficas a menos de la mitad del coste del laminado con cero residuos y cuyo uso es más sencillo y rápido", afirma Benny Landa, presidente del Grupo Landa. ”Los visitantes de nuestro puesto en Drupa se quedarán sombrados por el increíble rendimiento de estos productos, y podrán realizar sus pedidos en Drupa. Comenzaremos a distribuir nuestras imprentas a principios de 2017.”

Sobre Landa

Benny Landa, el fundador de Indigo, dirige el Grupo Landa, que se compone de cuatro unidades: Landa Digital Printing, cuyas imprentas Nanographic Printing® cubren la "brecha de rentabilidad" de la industria, combinan de forma económica la versatilidad de lo digital con la calidad y la velocidad offset para producir a corto y medio plazo con el coste por página impresa de forma digital más bajo del sector; Landa Labs, la rama innovadora del grupo que investiga en nanotecnología para su uso en energías alternativas, revestimientos industriales, cosméticos, embalajes, administración de fármacos y otros campos; Landa Ventures, que invierte en empresas de reciente creación con tecnología disruptiva complementaria; y Landa Fund, que ayuda a los jóvenes más desfavorecidos a cursar estudios superiores. Benny Landa añade a su cartera de más de 800 patentes en todo el mundo que proporcionan las empresas que fundó una sólida base de propiedad intelectual.

Si desea más información, visítenos en landanano.com o síganos en las redes sociales en landanano.com/social.