Landa presentará su imprenta ultra rápida de carretes de un metro Nanographic Printing® para embalajes flexibles

• La primera imprenta digital del sector para la producción a gran escala de embalajes flexibles

• Ofrece calidad de huecograbado, costes de impresión y productividad de flexografía competitivos

Rehovot, Israel, 24 de marzo de 2016 – Landa ha anunciado que presentará su nueva imprenta Landa W10 Nanographic Printing® para embalajes flexibles en Drupa 2016. La imprenta de carretes con anchura de un metro (41 pulg.) y alta velocidad imprime hasta 8 colores a 200 metros por minuto (656 pies/min) en películas de embalaje plástico, papel, cartón o láminas de aluminio.

“Llevamos catorce años de investigación en nanotecnología y todo este tiempo nos ha permitido alcanzar increíbles resultados en la calidad, velocidad y coste de impresión para embalajes flexibles. La imprenta Landa W10 Nanographic Printing® produce impresiones con calidad de huecograbado a velocidades de producción en una amplia gama de superficies, desde películas de embalaje de plástico hasta láminas de metal, desde papel hasta cartón. Por último, hay una solución económica que satisface las necesidades del sector de embalajes flexibles a corto y medio plazo para materiales de embalaje de gran calidad de huecograbado con costes y productividad de flexografía competitivos", afirma Benny Landa, presidente del Grupo Landa. ”Los visitantes de nuestro puesto en Drupa se quedarán sombrados por el increíble rendimiento de esta imprenta, y podrán realizar sus pedidos en Drupa.

W10

Máquina de impresión Landa W10 Nanographic Printing® para embalajes flexibles

Landa duplicará el tamaño de su puesto en Drupa 2016 a 3.000 m2 y realizará demostraciones en directo de todas sus imprentas Nanographic Printing®, incluida la imprenta de hojas Landa S10 Además, la empresa presentará su línea lineup de impresas de folios Nanographic Printing®, entre las que se incluyen Landa S10 para plegar cartón y POP y la imprenta de retiración Landa S10P para impresión comercial. Asimismo, Landa presentará la tecnología más puntera, Nano-Metallography™, un proceso de metalización con cero residuos que reducirá a la mitad el coste de impresión metalizada.

Landa realizará presentaciones cinco veces al día durante toda la exhibición. Puede efectuar su reserva para las presentaciones por adelantado en www.landanano.com/drupa, o, dependiendo de la disponibilidad, en los quioscos del puesto Landa (Sala 9) durante la exhibición.

Sobre Landa

Benny Landa, el fundador de Indigo, dirige el Grupo Landa, que se compone de cuatro unidades: Landa Digital Printing, cuyas imprentas Nanographic Printing® cubren la "brecha de rentabilidad" de la industria, combinan de forma económica la versatilidad de lo digital con la calidad y la velocidad offset para producir a corto y medio plazo con el coste por página impresa de forma digital más bajo del sector; Landa Labs, la rama innovadora del grupo que investiga en nanotecnología para su uso en energías alternativas, revestimientos industriales, cosméticos, embalajes, administración de fármacos y otros campos; Landa Ventures, que invierte en empresas de reciente creación con tecnología disruptiva complementaria; y Landa Fund, que ayuda a los jóvenes más desfavorecidos a cursar estudios superiores. Benny Landa añade a su cartera de más de 800 patentes en todo el mundo que proporcionan las empresas que fundó una sólida base de propiedad intelectual.

Si desea más información, visítenos en landanano.com o síganos en las redes sociales en landanano.com/social.