NUEVO LIBRO BLANCO: LA LANDA DIGITAL PRINTING REDEFINE LA EXPERIENCIA DE USUARIO COMO OPERATOR DE LA PRENSA (UX)

Israel, Rehovot, 14 de Enero, 2015 – Landa ha publicado un nuevo libro blanco, “The Landa UX: Revolucionando la Experiencia de Usuario como Operador de la Prensa para disponer de una Productividad Avanzada”, en el que explica por qué la experiencia de usuario (UX) se ha convertido en una consideración tan importante para muchos sectores industriales—incluyendo la de impresión. Este documento explora cómo Landa ha incorporado las últimas tecnologías de pantalla táctil y diseño UX del siglo 21 en sus Landa S10 Nanographic Printing® Presses para cumplir con las necesidades del mercado y conseguir eficiencias y productividad sin precedentes para el operador de la prensa.

Landa Altera el panorama UX

Si bien la tecnología de pantalla táctil y la innovación UX ya se han utilizado durante tiempo en otras industrias, tales como la de automoción, sanidad y servicios financieros, la experiencia del área de impresión ha permanecido sin cambios durante muchos años. En contacto con centenares de impresores, Landa llevó a cabo una investigación considerable y empleó lo aprendido para rediseñar una UX totalmente nueva. El objetivo fue mejorar radicalmente el actual flujo de trabajo y los hábitos de los operadores para ayudar a asegurar la permanencia de su relevante y rentable protagonismo en la impresión, dentro de la variedad del mercado.

El nuevo libro blanco detalla cómo la máquina Landa S10 incorpora la más reciente tecnología líder y experiencia UX incorporando, por primera vez en la impresión, una solución extremadamente centrada en el ser humano. Explica cómo las prensas Landa se gestionan desde un área central y de control denominada ”Landa Operator Cockpit” que dispone de una gran pantalla táctil, posicionada según un ángulo de 45º con respecto a la salida de la máquina. Por primera vez, esto permite a los operadores tener un acceso fácil a todos los controles de la prensa y a las bandejas de salida.

User Experience of the Landa Cockpit

La utilización de una máquina offset precisa la atención completa del operador de la prensa y le obliga a permanecer junto a la salida de la máquina durante toda la producción. En cambio, la Landa S10 ofrece un nuevo concepto de operación con una experiencia superior de usuario. El Landa Operator Cockpit hace que el operador sea notablemente más efectivo, llevando a cabo tareas adicionales tales como la inspección de los impresos que salen, el control de las funciones de la máquina, la gestión de la lista de trabajos y mucho más—en paralelo con la administración de la producción, todo ello sin afectar a la productividad y a la calidad de impresión.

Gilad Tzori, Vicepresidente de Landa en Estrategia de Productos, explica: "Muchos sectores industriales han revolucionado su experiencia de usuario, han situado al usuario en el centro y han hecho que esa experiencia de usuario sea más agradable, mejorando los resultados finales y reduciendo los fallos. Aviones, automóviles y cámaras son ejemplos claros de esta revolución. Confiamos en que, al leer este libro blanco, entenderá cómo Landa ha aplicado tecnologías avanzadas en la Landa S10 Nanographic Printing® Press para disponer de una experiencia de usuario verdaderamente extraordinaria y más productiva.”

Nota a Editores

Si usted está interesado en publicar elementos o partes de este libro blanco y quiere disponer de imágenes que se contienen en alta resolución, por favor contacte con pr@landa-corp.com.

Landa

Landa Digital Printing (www.landanano.com) forma parte del grupo Landa. Su tecnología Nanographic Printing™ es el puente que une los tirajes cortos y medios con la rentabilidad. Las máquinas de imprimir Landa Nanographic Printing™ producen la página impresa digitalmente con el menor costo del sector y combinan la versatilidad de la tecnología digital con la calidad y la velocidad del offset. El grupo Landa, fundado por Benny Landa, incluye otras empresas como Landa Labs, la división innovadora del grupo, que explora sobre nanotecnología aplicada a las energías alternativas, la administración de fármacos y otros ámbitos; Landa Ventures, dedicada a las inversiones en empresas tecnológicas relacionadas; y Landa Fund, que ayuda a jóvenes necesitados a acceder a una educación superior. Benny Landa continua ampliando sus más de ochocientas patentes en todo el mundo, lo que aporta a las empresas que fundó una base sólida de propiedad intelectual.

Para obtener más información, visítenos en www.landanano.com o síganos en las redes sociales.

###

© 2015 Landa Corporation Ltd. All rights reserved. Landa, Nanographic Printing, Landa Nanographic Printing, Nanography, Landa Nanography, NanoInk, Landa NanoInk and the related logos and slogans are trademarks of Landa Corporation Ltd. All other trademarks are the property of their respective owners. This information is subject to change without notice. This news release may contain forward-looking statements that involve risks, uncertainties and assumptions and such statements should be viewed with according caution. Landa Corporation Ltd. shall under no circumstance be liable for technical or editorial omissions or errors.