Contactos de Landa:

pr@landa-corp.com

América:

Israel:

Quad/Graphics utilizará Landa Nanography® como su nueva tecnología de impresión digital

La mayor empresa gráfica de Estados Unidos colaborará en el desarrollo de las imprentas Landa Nanographic Printing® para una producción digital, económica y de alta calidad de revistas y periódicos en plazos cortos

QUAD

Sussex, Wisconsin y Rehovot, Israel – 31 de mayo de 2016 – Hoy, Quad/Graphics y Landa Digital Printing han anunciado su colaboración estratégica para que las imprentas Landa Nanographic Printing® lleguen al mercado de la publicación con un enfoque de impresión digital, económica y de alta calidad de revistas y periódicos en plazos cortos.

Las imprentas Quad/Graphics’ Nanographic Printing combinarán las velocidades litográficas comerciales y la calidad, incluso en el papel ligero con y sin revestimiento. Así, Quad/Graphics podrá ofrecer productos más versátiles a los clientes de impresión de revistas y periódicos en plazos cortos.

Joel Quadracci, director, presidente y CEO de Quad/Graphics, declaró: "Landa Nanography® tiene potencial para alterar el mercado de la publicación, ya que aúna el poder de la moderna tecnología digital con las necesidades del mercado actual para publicaciones con plazos cortos con muchas versiones". Es para nosotros un orgullos asociarnos con Landa para mejorar la tecnología de impresión digital con coste competitivo para el mercado de la publicación. En Quad/Graphics llevamos 45 años comprometidos con la mejora del rendimiento de nuestros clientes mediante la innovación. Esta colaboración no es más que otro ejemplo de nuestro firme compromiso a la hora de encontrar una mejor vía para nosotros, nuestros clientes y el sector".

Benny Landa, presidente del Grupo Landa, afirmó: "Cuando visité Quad/Graphics hace 20 años, me impresionó la humanidad y la visión de Harry Quadracci. Estamos encantados de asociarnos con Quad/Graphics que, bajo el liderazgo de Joel Quadracci, se ha convertido en una fuerza preeminente en el mercado de la publicación y sigue siendo una empresa con alma. Compartimos la perspectiva de la empresa en cuanto a encontrar un mejor camino, un camino digital, a la hora de crear publicaciones impresas. El sector de la publicación está a punto de cambiar y sufrir una transformación digital, empezando con las revistas y periódicos en plazos cortos. Quad es el mejor socio con el que trabajar para ocasionar este cambio. En Landa estamos encantados de asociarnos con Quad para escribir un nuevo capítulo, el capítulo digital, en la historia de la publicación".

GUARDAS

Sobre Quad/Graphics

Quad/Graphics (NYSE: QUAD), que lleva 45 años a la vanguardia de la innovación, es un proveedor líder en servicios de marketing e impresión orientado a ayudar a los propietarios de marcas a comercializar sus productos, servicios y contenidos de forma más eficaz y efectiva en todos los canales de comunicación. Gracias a su enfoque consultivo, capacidades globales, tecnología vanguardista y sencillez de fuente única, Quad/Graphics dispone de los recursos y el conocimiento para ayudar a una gran variedad de clientes en diferentes sectores verticales entre los que se incluyen, entre otros, la venta, la publicación, la asistencia sanitaria, los seguros y el sector financiero. La empresa ayuda a sus clientes a tener mejores rendimientos en el cambiante mundo actual mediante la integración de productos impresos con servicios complementarios que mejoran la eficacia, reducen los costes, crean compromiso, mejoran la respuesta y aumentan los beneficios. Quad/Graphics proporciona una amplia gama de productos, servicios y soluciones impresas y relacionadas desde múltiples ubicaciones en América del Norte, América del Sur y Europa, además de socios en Asia y en otras partes del mundo.

Sobre Landa

Benny Landa, el fundador de Indigo, dirige el Grupo Landa, que se compone de cuatro unidades: Landa Digital Printing, cuyas imprentas Nanographic Printing® cubren la "brecha de rentabilidad" de la industria, combinan de forma económica la versatilidad de lo digital con la calidad y la velocidad offset para producir a corto y medio plazo con el coste por página impresa de forma digital más bajo del sector; Landa Labs, la rama innovadora del grupo que investiga en nanotecnología para su uso en energías alternativas, revestimientos industriales, cosméticos, embalajes, administración de fármacos y otros campos; Landa Ventures, que invierte en empresas de reciente creación con tecnología disruptiva complementaria; y Landa Fund, que ayuda a los jóvenes más desfavorecidos a cursar estudios superiores. Benny Landa añade a su cartera de más de 800 patentes en todo el mundo que proporcionan las empresas que fundó una sólida base de propiedad intelectual. Si desea más información, visítenos en landanano.com o síganos en las redes sociales en landanano.com/social.

Contacto de Quad/Graphics:
Quad/Graphics